logo

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Alojamiento

Si bien Harberton recibe visitas de día principalmente, para los que prefieren una visita más prolongada también es posible alojarse en la estancia, disfrutando de la tranquilidad que brinda el lugar, reviviendo la historia de una de las estancias más antiguas de Tierra del Fuego, hoy Monumento Histórico Nacional. Frente a la bahía se encuentra la Antigua Casa de Ovejeros, hoy totalmente restaurada y redecorada para recibir huespedes. Aquí hay dos habitaciones con capacidad de hasta tres personas cada una, tienen baño privado y una pequeña kitchinette.

La tarifa de alojamiento incluye: Té de bienvenida, cena y desayuno. Bebidas sin alcohol durante las comidas. Visita guiada por el casco de la estancia, visita guiada por el Museo Acatushun de Aves y Mamiferos Australes. Caminatas autoguiadas hacia distintos atractivos naturales de la estancia, para los que proveemos información y mapas.

No se aceptan visitas luego de las 19:00 hs. No se aceptan tarjetas de crédito o cheques de viajero (traveler’s checks). No incluye la visita a la pingüinera. Disculpe, no ofrecemos cabalgatas. Consultas a turismo@estanciaharberton.com.

· Estancia Harberton · Tierra del Fuego · Argentina · turismo@estanciaharberton.com ·